yo

yo

8/5/07

siguiendo con la cadena...

Un diA feLiz....

En estos días en los que por cuestiones personales me encuentro un tanto decaído, se hace mas complicado el lo que es y como seria un día feliz... pero voy a hacer el intento....

Sin lugar a dudas, tendría que empezar el día con un buen desayuno... café con leche y tres medialunas... (dos de manteca y una de grasa...); induscutiblemente tendría que tomarlo en un café del centro, para empezar por sacarme el stress que me genera el viaje en el "comodisomo" tren Rocca que tomo todos las dias, al igual que el aireado y espacioso subte.... (el dia en que el viaje en tren y subte no me generen stress, ya no seria un día feliz... seria un día glorioso!!). Después del desayunito, acompañado de alguna lectura (de diario o mi vicio actual Herman Hess), estaría llegando a la oficina, en la que me esperan unas largas 9 horas de labores.. supongo que para este FELIZ día, tendría que enterarme del gran aumento que tanto anelo!! y no encontrarme con grandes quilombos por resolver...
Finalizada mi jornada laboral, y ya emprendiendo mi regreso a casa, me escaparia con mi mente, a la lectura del autor ya mencionado... finalizada el regreso a casa y luego de haber leido varios capitulos de Hess; me haría bastante feliz encontrarme con mi vieja tranquila, contenta
y como de costumbre ocupada con sus quehaceres diarios, pero convencida y con muchas ganas de ayudar y mejorar la educaciòn de los jóvenes (es Lic. en Cs de la Educaciòn).

Terminarìa el dia juntandome con mis amigos a disputar un partido de
fútbol, en donde lo que menos importa es ganar!! sino divertirse, y mover un poco nuestros cada vez mas gorditos cuerpos!! jajaja



Siendo un poco pretencioso, y para cerrar el dia (ideal), me encantaría encontrarme con esa persona que quiero y deseo tanto, para decirle y expresarle lo mucho que la quiero amo y necesito...


Que bueno seria que la mayoria de los dias fuesen asi.. ocupados, productivos, FELICES...

No hay comentarios: