yo

yo

9/4/07

Base blogger


En este ultimo tiempo logre entender desde otro lado la función de los blogs, desde su lado político. Creo que pueden y deberían convertirse en una herramienta fundamental para el desarrollo, crecimiento y actualizacion constante de las bases para la participacion política.
Considero que a partir de la expolición de nuestras ideas, a partir de leer y analizar las opiniones de los demás, deberíamos ir elaborando y ampliando las bases que modifiquen y actualizen las bases y fundamentos de los programas políticos. Creo indispensable que a partir de esta herramienta, expongamos nuestras inquietudes sobre problemas reales concretos, y a partir de ello, elaborar, entre todos y mediante el debate activo, los mecanismos para llegar a desarrollar y elaborar, para luego presentar soluciones y proyectos a temas que nos competen a todos como Sociedad.
Hoy por hoy considero que esta red en formacion, la tenemos que usar para apoyar al proyecto de país que esta llevando a cabo el presidente K. Pero no me refiero a un apoyo pasivo, sino todo lo contrario, muy activo... Exponiendo ideas, proyectos, temáticas a ser debatidas entre toda esta gran red para así mejorar y/o terminar de pulir dichas ideas, y así poder presentarlas de manera efectiva ante quien corresponda.

Creo que el uso de esta red como una herramienta de debate y acción política es algo muy positivo que deberíamos considerar y desarrollar.

No hay comentarios: