yo

yo

12/3/07

Bienvenida!

Holas a todos, mi nombre es Sebastian y como no se me ocurrio que subir, voy a hacer una presentacion de mi persona! bien oroginal, si si, ya lo se!! Hoy tengo ya 23 años y soy estudiante de Ciencias Politicas en la Universidad de Buenos Aires. Hace casi 2 años trabajo en un puesto administrativo en una empresa que no merece ser publicitada!!! jaja
Mis espectativas mas cercanas son por lo pronto cambiar de trabajo, y en aprox. 2 años recibirme de Lic. y la otra un poco mas discutida y engorrosa, pero brillante al final es la de formar una familia con la persona que amo desde los 15!!!

Espero que se me ocurran cosas mas importantes y relebantes para exponer por este medio, pero por ser la primera vez que tengo esta posiblidad me conformo con haber postulado algo.

1 comentario:

Doña Boticaria dijo...

Hola Seba...me siento muy identificada con vos, ya que parece que muy pronto seremos colegas, porque me quedan 2 materias y tesis para recibirme de lic.Cs politicas y Adm Pública en la UNCuyo en MEndoza, asi que cualquier cosita sabes que podes contar conmigo, también soy administrativa en una Institución Pública y como toda mujer sueño con casarme con mi amor y tener varios niños....Bueno espero que podamos intercambiar ideas y enriquecernos con esto del blog. Mi blog es http://laboticadepaulita.blogspot.com, le falta muchooooooo pero estoy en el intento como vos y los demas compañeros.
Saludos desde la tierra del sol y del buen vino...